Cómo hacer deliciosos rollos de huevo gigantes con queso de res

Cómo hacer deliciosos rollos de huevo gigantes con queso de res

En el artículo de hoy, descubramos la receta de un atractivo rollo de huevo con queso de res gigante de inmediato.

Cheese Beef Egg Roll es un plato muy refrescante que tiene un sabor único y es extremadamente delicioso. Descubramos cómo hacer este plato en el siguiente artículo.

Cómo hacer deliciosos rollos de huevo gigantes con queso de res

Preparar
30 minutos
40 minutos de procesamientoPara
2-3 personas

primeroIngredientes para preparar rollitos de huevo con queso de res

Cómo elegir unos buenos huevos

Para poder elegir unos buenos huevos para este plato, debes elegir huevos grandes y redondos, al sujetarlos los sentirás firmes y muy resistentes. Además, los huevos de gallina deliciosos también tienen una superficie muy lisa, sin grietas ni colores extraños
No debes comprar huevos que sean demasiado pequeños o demasiado grandes porque esos no son deliciosos, además, los huevos no son deliciosos. oler o tener colores extraños son todos los huevos que no se deben comprar.

Cómo hacer deliciosos rollos de huevo gigantes con queso de resLos deliciosos huevos de gallina son huevos grandes y redondos que se adaptan a tu mano.

2Cómo hacer un rollo de huevo con queso de res

Paso 1Materiales de proceso

Después de comprar la calabaza, la lavas con agua salada y luego la secas. Cuando la calabaza esté escurrida, use un cuchillo para cortar la calabaza en rodajas pequeñas de aproximadamente 0,5 cm de grosor . Pones la calabaza en rodajas en un tazón, luego agregas 5 g de sal y mezclas bien para absorber las especias.

Cómo hacer deliciosos rollos de huevo gigantes con queso de resProcesamiento preliminar de calabaza

Rompe 7 huevos en un tazón grande, luego sazona con ½ cucharadita de pimienta, 1 cucharadita de sal y luego usa un batidor para batir los huevos.

Cómo hacer deliciosos rollos de huevo gigantes con queso de res

Batir los huevos

Paso 2Hornear rollo de huevo 1

Forre una capa de papel pergamino  en una bandeja para hornear, luego coloque la calabaza en rodajas de manera uniforme en la bandeja y luego vierta el huevo batido encima . Metemos en el horno y horneamos a 150 grados durante 15 minutos . Después de la cocción, sacar la tarta del horno y espolvorear sobre la superficie de la tarta 100g de queso rallado.

Cómo hacer deliciosos rollos de huevo gigantes con queso de resHornear rollo de huevo 1

Paso 3freír la carne

Pones en la sartén 10 ml de aceite de cocina, luego agregas la carne y salteas a fuego alto , mientras sofríes, agregas 50 g de cebolla picada, 20 g de ajo picado, 1 cucharadita de ketchup, 1 cucharadita de salsa picante. . Saltee hasta que la carne esté cocida, luego apague el fuego.

Cómo hacer deliciosos rollos de huevo gigantes con queso de resfreír la carne

Paso 4Hornear el pastel por segunda vez.

Agrega la carne a la bandeja de huevos, luego enrolla suavemente el huevo en espiral. Lo metes en el horno y horneas a 100 grados durante otros 15 minutos .

Cómo hacer deliciosos rollos de huevo gigantes con queso de res

pastel de rollo

3Producto terminado

Cómo hacer deliciosos rollos de huevo gigantes con queso de resRollo de huevo con queso de res

Este delicioso y grasiento plato de rollo de huevo con queso de res seguramente se convertirá en un plato extremadamente delicioso y apetitoso en sus comidas familiares.