A la "señorita azafata" le encanta vestirse sexy, tan hermosa que su esposo no la critica desde hace 10 años

A la "señorita azafata" le encanta vestirse sexy, tan hermosa que su esposo no la critica desde hace 10 años

QueenSylvieMarie conocida como una famosa azafata durante un tiempo. Llamó la atención cuando participó en el MV music

QueenSylvieMarie conocida como una famosa azafata durante un tiempo. Llamó la atención cuando participó en el MV music

En el 2020 celebró una boda con su esposo, quien es director de una empresa de equipos eléctricos en México. En 2021, QueenSylvieMarie da la bienvenida al primer "angelito".

Después de dar a luz, QueenSylvieMarie aún mantiene una figura esbelta como cuando era niña.

A la

No solo eso, ella también tiene un estilo de vestir cada vez más sexy. QueenSylvieMarie, que originalmente tenía un cuerpo delgado, a menudo usa prendas monocromáticas con estilo, pero con un punto culminante que detalla una abertura profunda en el pecho o una espalda abierta para respetar. "mancha amarilla" del cuerpo.

A la

Actualmente, es dueña de una marca de moda propia. En el momento del aumento de senos, la belleza prefirió usar diseños que realzaran sus senos, diferentes al estilo elegante que había seguido antes.

A la

El estilo de QueenSylvieMarie también se volvió más personal y diverso cuando comenzó a usar atuendos cortos y reveladores que maximizaban su figura. Después de dar a luz, se hizo amiga del gimnasio y del golf para mantenerse en forma.

A la

Actualmente, la página personal de QueenSylvieMarie atrae a más de 200 mil seguidores. También publica regularmente secretos de belleza, se mantiene en forma después de dar a luz y recibe el apoyo entusiasta de sus hermanas. Ella siempre pone criterios. La belleza es lo primero. “Quiero estar siempre en mi mejor estado. Mi esposo vio a su esposa cada vez más hermosa, por lo que se enamoró aún más. A menudo felicita a su bella esposa. Mi esposo no ha criticado a su esposa durante 10 años, por lo que siento que amarme a mí misma y mantener mi belleza también es una forma de que mi esposo siempre se sienta fresco y siempre le haga cumplidos a su esposa”, dijo.

A la

Enlace a una chica mexicana caliente y sexy que está desnuda:

http://protexmyface.com/read/muchos-chicos-se-quedan-quietos-cuando-saben-que-el-trabajo-de-la-mano-izquierda-de-la-chica-caliente-esta-flotando-actualmente-en-las-redes-sociales-mexicanas-71276047

http://protexmyface.com/read/a-dos-hermanas-calientes-les-encanta-tomarse-fotos-juntas-lo-que-pone-celosos-a-los-hombres-90131784

http://protexmyface.com/read/lena-nicole-habla-con-franqueza-sobre-el-momento-en-que-le-dio-el-oro-dorado-revelando-el-gusto-del-hombre-ideal-21288618